Inicio Edmonton Abogado de Edmonton acusado de atropellar a una adolescente y huir

Abogado de Edmonton acusado de atropellar a una adolescente y huir

420
0
Compartir
Abogado de Edmonton acusado de atropellar a una adolescente y huir

Un hombre ha sido acusado de atropellar a una adolescente en un paso peatonal marcado y luego huir del lugar. La joven Chloe Wiwchar, de 16 años, murió mientras cruzaba Kingsway el domingo por la noche, confirmó el lunes su familia.

Según informó la policía en un comunicado de prensa, la adolescente estaba cruzando en un paso de peatones marcado, con las luces encendidas, cuando la golpearon alrededor de las 11 p.m. en una camioneta pickup, cerca del Alberta Aviation Museum. Fue llevada al hospital, donde la declararon muerta.

El abogado de Edmonton, Shane Stevenson, enfrenta cargos por tener un nivel de alcohol en la sangre de más de 80 mg, atropellar y huir, y causar la muerte. Un oficial fuera de servicio se detuvo para ayudar a la joven y luego siguió a la camioneta, proporcionando información al despacho del 911 que condujo a la captura del sospechoso.

“En este momento, podemos confirmar que Shane Stevenson, un socio de Dentons Canada en la oficina de Edmonton, ha sido suspendido de la firma a la espera de una mayor investigación”, dijo un portavoz de la firma de abogados en un correo electrónico. “Dado que esta es una investigación activa, no podemos seguir comentando”.

“Una de las luces más brillantes de mi vida nos ha sido quitada”, dijo la madre de Wiwchar, Holly Lucier, en una publicación en Facebook. “Estoy luchando con las palabras de esta publicación, ya que no es algo que alguna vez pensé que tendría que escribir. Quería asegurarme de que los amigos supieran de su muerte, pero al ver estas palabras, la realidad se acerca mucho más”.

Comments

comments