Inicio Eventos Edmonton Fuerza Guatemala: actividad benéfica para ayudar a las víctimas del volcán de...

Fuerza Guatemala: actividad benéfica para ayudar a las víctimas del volcán de fuego

190
0
Compartir
Actividad Fuerza Guatemala

Con el objeto de recaudar fondos para ayudar a los afectados por el volcán del fuego en Guatemala, la organización Communities at play llevará a cabo una actividad con el fin de conseguir ayuda que pueda ser enviada al país centroamericano.

Communities at play es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a distintas comunidades guatemaltecas recaudando fondos a través de eventos sociales donde también se aprovecha para mostrar un poco de la cultura de ese país.

La organización está apoyando un equipo femenino de basquetbol en el Cantón 7 de febrero al cual dotaron de uniformes y todos los implementos necesarios para que la comunidad las dejara jugar un deporte que, al menos en esta población, estaba reservado únicamente para hombres.

Luego de la erupción del Volcán del fuego en junio pasado, en Communities at play se pusieron en contacto con un albergue en uno de los territorios más afectados buscando información sobre las necesidades de la comunidad.

Ropa, abrigos y comida son las principales necesidades de esta comunidad que se vio afectada por la fuerza de la naturaleza. Para poder prestar ayuda, se llevará a cabo el Fuerza Guatemala para buscar fondos y ayudar a la comunidad.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio en el Ukrainian Centre 110118 97st en Edmonton.  El programa incluye la presentación de diversos artistas como Edgar Cruz, Raíces Salvadoreñas, Rafael Alberanga y Lady Vanessa entre otros.

El costo de la entrada será de 10 dólares y las puertas se abrirán a las 14 horas. La presentación de los artistas está pautada a partir de las 16 horas y a las 19 horas se espera el performance de DJ Banmar.

En Fuerza Guatemala también se podrá degustar una variedad de comida guatemalteca que será puesta en venta con el mismo objetivo de recaudar fondos.

Eventos comunitarios en Edmonton – Julio

Comments

comments