Inicio Canadá Advertencia de frío extremo para el sur de Edmonton

Advertencia de frío extremo para el sur de Edmonton

407
0
Compartir
Las nubes se precipitarán esta noche a temperaturas de -17 °C.

A las 6 a.m., Environment Canada registró una temperatura de -24.8 °C en su estación de Edmonton Blatchford, con un viento SW de 9 km/h que contribuye a un enfriamiento de viento de -32 °C. Sin embargo, se espera que el sol brille y eleve el mercurio a un máximo diurno de -12 °C. Las nubes se precipitarán esta noche a temperaturas de -17 °C.

Mañana, las nubes se mantendrán ya que los pronosticadores están pidiendo un 30 por ciento de posibilidades de ráfagas y un máximo durante el día de -6 °C.

Pero, de nuevo, el fuerte viento no cederá: los vientos oscilarán entre 20 km/h y ráfagas de hasta 40 km/h el sábado. El domingo no será mucho mejor con un pronóstico durante el día alto de -18 °C y un mínimo de -20 °C.

Advertencias extremas en frío

Environment Canada ha emitido advertencias extremas de frío para gran parte de la provincia al sur de Edmonton, incluidos Leduc, Camrose, Red Deer, Ponoka, Lloydminster, Medicine Hat y Drumhellar.

Las temperaturas en Edmonton se han desplomado a -24 C en Edmonton con una sensación térmica de -32 C. Fuente: Twitter

Se esperan estallidos de viento cerca de -40° C esta mañana en esas áreas, ya que se recuerda a las personas que deben cubrirse para evitar la congelación. Hacia el norte, las advertencias extremas de frío también están vigentes para Grande Prairie y Peace River.

Recuerde que es recomendable hacer sus diligencias en horas de la mañana y salir consulte el mapa de tráfico en vivo, para que sea más sencillo escoger una vía de movilización segura.

Comments

comments