Inicio Edmonton Animales abandonados en una tienda de mascotas fueros rescatados

Animales abandonados en una tienda de mascotas fueros rescatados

361
0
Compartir
Animales abandonados en una tienda de mascotas fueros rescatados

Una denuncia pública realizada ante la Sociedad Protectora de Animales de Edmonton, condujo al rescate de gran cantidad de animales que se encontraban presuntamente en estado de abandono en una tienda de mascotas en West Edmonton Mall.

Las autoridades no han revelado el número de animales, pero se pudo conocer que en la lista están incluidos pequeños mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces. Todos fueron rescatados el martes de la tienda después de que miembros de la comunidad pensaron que los animales habían sido abandonados.

Un oficial de servicios de protección animal declaró que los animales ahora deben someterse a un período obligatorio de espera, momento en el cual la sociedad humanitaria puede determinar qué sucederá con las mascotas decomisadas.

Según las normativas de la ciudad, un animal abandonado se define como aquel que se deja durante más de 24 horas sin comida, agua o refugio adecuados, se deja durante cinco o más días después del tiempo de recuperación esperado en el que se está abordando un animal, o se lo encuentra en un local donde hay un acuerdo de arrendamiento terminado.

Las autoridades no publicarán más detalles del caso durante el curso de la investigación. La Sociedad Protectora de Animales de Edmonton necesita con urgencia donaciones monetarias para cubrir el costo de la atención especializada y los suministros que requieren estos animales.

Calgary Humane Society rescata 40 animales víctimas de maltrato

Comments

comments