Inicio Tecnología Google oficializa su aplicación para competir con Spotify: YouTube Music

Google oficializa su aplicación para competir con Spotify: YouTube Music

397
0
Compartir
YouTube

En un comunicado lanzado esta semana, Google ha oficializado el lanzamiento de YouTube Music, su aplicación de streaming para escuchar música por suscripción y que aspira a ser un serio competidor de Spotify.

YouTube Music es una aplicación en la que se podrá navegar para explorar el catálogo musical de YouTube en el que se podrá encontrar desde canciones oficiales y videoclips hasta presentaciones en directo.

Según el comunicado, la aplicación saldrá al mercado el próximo 22 de mayo en Estados Unidos, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y México. 14 países más podrán disfrutar de esta aplicación en las próximas semanas.

Los usuarios de Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido podrán disfrutar próximamente de la aplicación.

Este nuevo servicio de streaming musical contará con una versión gratuita y otra de pago que tendrá un costo de 9,99 dólares al mes y permitirá reproducir los vídeos musicales sin publicidad. YouTube Red, versión de pago de YouTube que quita los anuncios publicitarios y permite descargar contenido para disfrutarlo offline, pasará a llamarse YouTube Premium y tendrá un coste mensual de 11,99 dólares.

Los usuarios que estén suscritos a Google Play Music recibirán de manera gratuita la versión de YouTube Premium.

Dentro de las principales características de esta aplicación se encuentra la opción de acceder a la nueva herramienta llamada Música en este vídeo y que le permite al consumidor obtener información sobre el artista e incluso saber el nombre de las canciones usadas en los vídeos de los youtubers.

Rusia 2018 promete buen fútbol y una revolución tecnológica deportiva

Comments

comments