Inicio Canadá Arrestan a un hombre vinculado con el asesinato de Adrienne McColl hace...

Arrestan a un hombre vinculado con el asesinato de Adrienne McColl hace 16 años

395
0
Compartir
Arrestan a un hombre vinculado con el asesinato de Adrienne McColl hace 16 años
RCMP / Hace aproximadamente una semana, la RCMP anunció que los avances en las tecnologías forenses les habían permitido descubrir nuevas pruebas en el caso.

Un hombre de Quebec fue arrestado este sábado por estar presuntamente vinculado con la muerte de Adrienne McColl, una joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el 2002 en el campo de un ranchero cerca de Nanton, a unos 85 kilómetros al sur de Calgary.

La policía de Gatineau arrestó a Stéphane Parent, de 49 años, el sábado por la mañana cuando se dirigía a su trabajo. Hace aproximadamente una semana, la RCMP anunció que los avances en las tecnologías forenses les habían permitido descubrir nuevas pruebas en el caso.

La Unidad de Crímenes Mayores de la fuerza, dijo en la declaración anterior que estaban convencidos de que harían un arresto y que la investigación había estado en curso desde el descubrimiento del cuerpo de McColl.

Jean-Pierre Rancourt, abogado del acusado, explicó que su cliente compareció ante un juez en Montreal a través de una videoconferencia. No obstante, Parent ha recibido la orden de comparecer en el tribunal provincial de Alberta.

El sospechoso será llevado a Calgary este lunes para que asista a una audiencia el martes. Rancourt aseguró que su cliente estaba conmocionado por el arresto, mantiene su inocencia y se declarará no culpable.

Se espera que la policía proporcione más información sobre el arresto durante una conferencia de prensa en Airdrie este lunes.

Asesino en serie es detenido en Toronto

Comments

comments