Inicio Edmonton AUTOTECHRESCUE, servicio mecánico de calidad

AUTOTECHRESCUE, servicio mecánico de calidad

135
0
Compartir

Nos sentimos muy felices y agradecidos con Dios por habernos dado la oportunidad de llegar a este bonito y próspero país”. Santos Moreno

 “En Canadá se tiene la libertad y la oportunidad de crecer”. Richard Barahona.

Como un negocio familiar surge en 2009 Autotechrescue, un taller de alta calidad que busca prestar a toda la comunidad de Edmonton su servicio de mecánica y mantenimiento de autos de todo tipo.

En un principio, se pensó como un negocio de servicio móvil únicamente, pero con el tiempo y debido al aumento de sus clientes decidieron establecer su propio lugar, dándole vida al taller de mecánica que hoy es bastante popular entre latinos y canadienses.

Santos Moreno y Richard Barahona, ambos de origen salvadoreño, son los orgullosos fundadores del taller, en el que pasan la mayor parte de su tiempo haciendo lo que más les gusta: conocer, diagnosticar y mantener todos los sistemas de un vehículo automotor a la perfección, para que funcione a cabalidad y ofrezca todo su potencial al cliente.

Entre ambos conforman una experiencia de más de 30 años en el área automotriz y, sin embargo, sus ambiciones no terminan allá­, pues esperan convertirse en el taller por excelencia para todo Edmonton, en el que sus clientes se sientan satisfechos y seguros del servicio prestado, al contar con mecánicos profesionales dispuestos a mantener sus vehículos en las más óptimas condiciones y a un excelente precio.

Por esto, y como saben bien que llegar al éxito necesita de esfuerzo y perseverancia, buscaron fortalecer sus conocimientos especializándose en el área automotriz en el Northern Alberta Institute of Technology. De esta manera obtuvieron sus journeyman certificate y red seal credentials cada uno, certificaciones que los llenan de orgullo y ánimos para seguir adelante con sus sueños.

Santos y Richard agradecen de corazón a todos aquellos que los han apoyado en este emprendimiento, así­ como a la comunidad en general por hacer parte de este proyecto mancomunado que dí­a tras día sigue labrándose.

 

Comments

comments