Inicio Deportes Generales Sam Bennett se exhibe en el final de la etapa 12

Sam Bennett se exhibe en el final de la etapa 12

177
0
Compartir
Sam Bennett etapa
AFP

La etapa llana de 214 kilómetros entre Osimo e Imola tuvieron un espectacular sprint final ganado por el ciclista irlandés Sam Bennett, del Bora-Hansgrohe, quién aceleró faltando 500 metros para la línea de meta y no tuvo rival en su acelerada.

Faltando 08 kilómetros para el final de la etapa se adelantaron al pelotón Diego Ulissi y el colombiano Carlos Betancur, a los que se sumó después el esloveno Matej Mohoric. Sin embargo, el pelotón, encabezado por Bennett, logró darles caza y esprintar a medio kilómetro de la meta.

El tiempo final del vencedor fue de 04 horas, 49 minutos y 34 segundos, mismo tiempo que el pelotón. Jarlison Pantano, Carlos Betancur, Sergio Henao y Miguel Ángel López acompañaron en la llegada al vencedor.

La clasificación general no sufrió mayores modificaciones tras la etapa de este jueves. Simon Yates mantiene la maglia rosa con un tiempo de 51 horas, 57 minutos y 55 segundos escoltado por Tom Dumoulin a 47 segundos y Thibaut Pinot a 01 minutos y 04 segundos.

Richard Carapaz, quinto en la general, es el latinoamericano mejor ubicado a 01 minuto 56 segundos y Miguel Ángel López es el colombiano mejor ubicado en la posición 11 a 03 minutos y 17 segundos.

Giro 2018: Simon Yates se queda con la etapa 11 y aumenta su ventaja en la clasificación

Comments

comments