Inicio Eventos Julio Bevione presentará en Calgary su conferencia Del Cielo a la Tierra

Julio Bevione presentará en Calgary su conferencia Del Cielo a la Tierra

171
0
Compartir
Julio Bevione

Del Cielo a la Tierra es la nueva conferencia de Julio Bevione y habla sobre la posibilidad de transitar un camino espiritual posible y terrenal. El coloquio se llevará a cabo en La Cite Des Rocheuses Theatre el próximo sábado 16 de junio desde las 13 hasta las 15 horas y las entradas se pueden comprar por Internet a través de la página brownpapertickets.com.

Nacido en 1972 en Córdoba, Argentina, Bevione es comunicador social, conferencista y autor de libros de temática espiritual que actualmente reside en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Los libros y conferencias de este autor están dirigidos a personas de cualquier edad, religión, sexo o raza. Su objetivo no es otro que el de influir en la creación de una nueva realidad en sus vidas que los lleve a encontrar el entendimiento y la paz interior.

Ha compartido su conocimiento y sus ideas a través de 11 libros como “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad”, “Abundancia, vivir sin miedos”, “Aceptación, vivir en paz” o “Respira… y Sal de tu Crisis”.

Otra de sus características es el contacto directo con las personas a través de conferencias o los Spiritual Boot Camp, una especia de retiro donde los asistentes son guiados hacia la búsqueda de la paz interior y la tranquilidad espiritual.

En el marco de su conferencia, Bevione ofrecerá una rueda de prensa en Calgary el próximo 15 de junio a las 07 de la noche en el UTCA Chimney Cakes – Coffee House.

 

Evento Julio Bevione

Calendario de eventos comunitarios en Calgary – Junio

Comments

comments