Inicio Canadá Reanudan búsqueda del niño desaparecido en Montreal

Reanudan búsqueda del niño desaparecido en Montreal

588
0
Compartir
Reanudan búsqueda del niño desaparecido den Montreal

La policía de Montreal ha reanudado la búsqueda de Ariel Jeffrey Kouakou, el niño de 10 años que desapareció el lunes después de abandonar su hogar en Ahuntsic-Cartierville. Familiares y voluntarios, junto con los oficiales han recorrido los lugares por donde se le vio por última vez sin obtener pistas.

Su padre, Kouadio Frédéric Kouakou, dijo que todavía tiene esperanzas de que su hijo esté vivo y cree que fue secuestrado.

Un video de vigilancia desde una casa en Gouin Boulevard, muestra a Ariel caminando, girando como si su nombre hubiera sido dicho, caminando de nuevo y luego girando nuevamente antes de alejarse rápidamente.

La familia está pidiendo a cualquier persona con información sobre la desaparición, que la haga llegar a las autoridades. “Queremos hablar con el público. Queremos hablar con personas que viven cerca de aquí”, dijo Mireille N’Zi, la tía del niño.

“Si vieron algo, cualquier indicio, ya sea que sea lo mínimo posible o incluso si creen que no son necesarios, no tengan miedo de hablar”. La policía de Montreal dice que está considerando todos los escenarios posibles y no descarta el secuestro.

Las autoridades han solicitado a toda persona que tenga información, que se comunique con el 911 o visite el puesto de comando de la policía, instalado en Gouin Boulevard. Asimismo, se pide a los residentes que revisen los patios traseros y los cobertizos.

De igual forma, la policía anunció que no necesitan más voluntarios por ahora, pero le piden al público que esté atento en caso de encontrar algún indicio.

“En lugar de venir aquí como voluntarios para ayudar con las búsquedas, si desea ayudarnos, la mejor manera es revisar su hogar, hablar con sus vecinos y compartir información para que podamos encontrar a Ariel lo más rápido posible”, dijo el portavoz de la policía de Montreal, Jean-Pierre Brabant.

La policía provincial de Quebec, la policía de Montreal, los bomberos, voluntarios y la familia de Ariel han visitado la zona boscosa del Parc des Bateliers a pie, a caballo, en barco y en helicóptero. El parque, que limita con Rivière des Prairies, es donde Ariel fue visto por última vez por un testigo el lunes a las 2 p.m.

Una alerta de Amber fue emitida el martes por la tarde, pero luego fue levantada cuando la policía determinó que su caso no cumplía con los criterios para mantener la medida de emergencia en su lugar.

Policía de Montreal activa Alerta Amber por desaparición de un niño de 10 años

Comments

comments