Inicio Life Style Huracán Irma y el iPhone 8 lideran las búsquedas en Google en...

Huracán Irma y el iPhone 8 lideran las búsquedas en Google en 2017

244
0
Compartir
Las tendencias en el 2017 cambiaron drásticamente

El buscador más popular del mundo, tiene un servicio llamado Google Trends, encargado de mostrar los temas más cliqueados y durante el 2017, fueron cientos de búsquedas registradas.

Las diferencias con 2016 son notables, mostrando que ha disminuido drásticamente el interés por Donald Trump o por Pokémon Go. Lo que da una primera pista en 2017 han cambiado muchos de los intereses.

A nivel internacional el huracán Irma lidera la clasificación seguido del iPhone 8 y, curiosamente, el término X iPhone. Lo que pone sobre la pista de que numerosas de estas búsquedas sobre los teléfonos de Apple están relacionadas con la avalancha de rumores previos al lanzamiento.

El famoso periodista estadounidense Matt Lauer, envuelto en un escándalo de índole sexual, se sitúa en el cuarto puesto. De hecho, es predecible que la lista de personajes implicados en esa clase de casos aumente prontamente.

Meghan Markle, actriz estadounidense que mantiene una relación con el príncipe Enrique de Gales, se sitúa en el quinto puesto de las búsquedas a nivel internacional. Le sigue en la lista 13 Reasons Why, una serie televisiva de gran éxito, en donde la cantante Selena Gómez, es miembro del reparto.

El séptimo puesto es para el cantante Tom Petty, quien falleció recientemente. Algo que se repite con el artista Chester Bennington, quien se suicidó en 2017.

En octavo lugar se encuentra un juguete de moda, el Fidget Spinner. La clasificación la cierra una búsqueda bastante curiosa, India National Cricket Team. Se puede consultar toda la clasificación, país por país y categoría por categoría, en esta web de Google Trends.

Alibaba anuncia que instalará máquinas expendedoras de automóviles en China

Comments

comments