Inicio Calgary El sabor mexicano llegará a Calgary de la mano de Mexifest

El sabor mexicano llegará a Calgary de la mano de Mexifest

751
0
Compartir
La cultura mexicana será la protagonista, dejando ver lo mejor de su gastronomía que es tan aclamada en suelo canadiense

Mexifest es un nuevo festival cultural que ha surgido en el centro de Calgary, el mismo se encuentra organizado por The Latino Folkloric Society of Alberta, ofreciendo dos días de un festival étnico.

La cultura mexicana será la protagonista, dejando ver lo mejor de su gastronomía que es tan aclamada en suelo canadiense. De igual forma el arte, expresada a través de la música y la danza, promoverán las costumbres de México.

El sabor mexicano se esparcirá por todo Calgary, de la mano de Mexifest. El evento se llevará a cabo el primer fin de semana de la estampida del 6 al 7 de julio de 2018 en la Eau Claire Market Plaza.

A post shared by Mexifest (@mexifest) on

El sitio y la fecha anunciada, se encuentran totalmente garantizados y aprobados por las autoridades de la ciudad. Los productores del festival, ya se han encargado de consolidar eventos como el Festival Latino y el Taste of Calgary.

Disfruta de música en vivo, luchadores mexicanos reales, mercado artesanal, área para niños, licores tradicionales y muchas sorpresas más. Si deseas más información sobre el festival, puedes comunicarte al 403.453.7424.

Comments

comments