Inicio Canadá Todos los canadienses deben unirse para apoyar el Trans Mountain Pipeline

Todos los canadienses deben unirse para apoyar el Trans Mountain Pipeline

294
0
Compartir
Todos los canadienses deben unirse para apoyar el Trans Mountain Pipeline

El gobierno de Alberta lanzó hoy un nuevo sitio web y una campaña publicitaria en chino, punjabi y español para ayudar a los canadienses que hablan otros idiomas a demostrar su respaldo a los nuevos empleos que creará la expansión del oleoducto Trans Mountain Pipeline.

Los anuncios se publicarán en Alberta y British Columbia (Columbia Británica) como parte de la campaña gubernamental “Keep Canada Working” la cual informa a los canadienses sobre los múltiples beneficios económicos y ambientales que se obtendrían al expandir el oleoducto conocido como Trans Mountain Pipeline, contrarrestando de esta forma la información errónea que el proyecto ha enfrentado.

El objetivo de la campaña es acelerar el acceso al mercado para los bienes energéticos de Alberta, informando sobre los beneficios que se obtendrían como producto de la expansión del oleoducto.   Estos beneficios incluyen la generación de más empleos y la posibilidad de que Alberta pueda vender energía a nuevos mercados, lo cual beneficiaría las condiciones bajo las cuales la provincia comercializa esos productos.

“Es importante que la gente entienda por qué el oleoducto Trans Mountain Pipeline necesita ser expandido. No poder llevar nuestros productos a una costa canadiense nos está costando empleos. Y le cuesta a Canadá miles de millones de dólares cada año, recursos que se podrían estar empleando para crear infraestructura importante como carreteras, escuelas y hospitales, lo cual eleva la calidad de vida de todos. Necesitamos que la mayor cantidad de gente posible muestre su apoyo para la construcción del oleoducto’”.

 Premier Rachel Notley

 La falta de acceso a los mercados internacionales le está costando a la economía canadiense hasta $15 mil millones de dólares anuales, o aproximadamente $40 millones de dólares por día. El costo para los ingresos del gobierno de Alberta por sí solo representa alrededor de $2.3 mil millones de dólares al año.

La campaña “Keep Canada Working” se compartirá a través de medios impresos, radio y sitios web. Comenzando esta semana con anuncios en chino, punjabi y español, apoyados por un sitio web publicado el día de hoy que permite a las personas mostrar su apoyo.

Interesados en apoyar la expansión del oleoducto pueden visitar la versión en español del sitio web en keepcanadaworking.ca/es

Comments

comments