Inicio Canadá Generales Canadá, un país fantástico para conocer

Canadá, un país fantástico para conocer

79
0
Compartir

Los turistas que piensen visitar Canadá deben considerar que es la temporada ideal para viajar al país de la Hoja de Maple.

Un gran factor a favor para los turistas latinoamericanos, es que el dólar canadiense es más bajo que el estadounidense, además, climática y culturalmente es el momento ideal para presenciar algunos de los espectáculos naturales o paisajes de lujo, así como eventos artísticos del país.

Debido a que actualmente se vive el final del invierno en Norteamérica, todavía se pueden disfrutar de paisajes blancos y fríos y de eventos naturales relacionados con el clima.

Asimismo, los turistas que viajen a Canadá pueden disfrutar de la cultura, la comida y agradables alojamientos en ciudades como Toronto y Montreal; expediciones silvestres y de observación de ballenas de Vancouver a Nueva Escocia; patinaje sobre hielo en Quebec; esquiar en algunas de las mejores pistas naturales del mundo como en Whistler y Banff o viajar en tren a través de las Montañas Rocosas de Canadá.

Canadá es la segunda nación más grande en el mundo, así que los visitantes tienen una amplia gama de lugares y actividades por realizar a lo largo del territorio canadiense.

Redacción La Prensa

Comments

comments