Inicio Canadá Conoce la ciudades que debes visitar si estas en Canadá

Conoce la ciudades que debes visitar si estas en Canadá

185
0
Compartir
Conoce la ciudades que debes visitar si estas en Canadá

Canadá es uno de los mejores países del mundo para vivir y hacer turismo. Cada año miles de personas cruzan sus fronteras para disfrutar las maravillas del gigante de América, por eso emigración.ca reseña en su portal las “4 ciudades que debes conocer en Canadá”.

Hay infinidad de lugares interesantes y majestuosos que los turistas y residentes pueden conocer en Canadá. En esta ocasión, te contamos cuáles son esas cuatro ciudades que por ningún motivo puedes dejar de visitar.

Ottawa

Es la capital de Canadá y la cuarta ciudad más grande del mundo, cuenta con el río Outaouais y el canal Rideau, los cuales son excelentes para ver atardeceres espectaculares, además, en invierno ambos se convierten en pistas de patinaje.

Toronto

Debes conocerla caminando para encontrarte con hispeterear en Kensigton Market en cafés y restaurantes orgánicos y gourmets, ahí puedes comprar ropa vintage, visitar tiendas cool, admirar sus gratifis y más.

Montreal

Aquí podrás conocer el Museo de Bellas Artes, recorrer el jardín botánico, si vas con los más pequeños de casa diviértete con ellos en el Ecomuseusm Morgan Arboretum, Aquadome o La Ronde.

Quebec

Recorrerás a pie las calles adoquinadas de una ciudad amurallada y rodeada de fortalezas, declarada joya del Patrimonio de la Humanidad, el famoso viejo Quebec. También puedes andar los 4,6 km., de muros que rodean la ciudad, así como viajar en el tiempo y conocer la Place Royale en el barrio Petit-Champlain.

Si quieres leer la nota completa visita: 4 ciudades que debes conocer en Canadá.

Conoce qué establece el nuevo presupuesto de Canadá en el área de inmigración

Comments

comments