Inicio Calgary 3 muertos en una colisión al noreste de Calgary este viernes

3 muertos en una colisión al noreste de Calgary este viernes

629
0
Compartir
3 muertos en colisión al noreste de Calgary

Un grave accidente cerca de Beiseker al noreste de Calgary, dejó un saldo de al menos tres personas muertas y un niño herido que fue trasladado al hospital. La colisión ocurrió después de las 10:00 am de este viernes, en la carretera 9 y Range Road 271.

El accidente involucró a dos vehículos según informó la RCMP en un comunicado de prensa. Asimismo, los oficiales reportaron que las tres víctimas mortales eran adultos, mientras que el menor de edad que se encontraba en la colisión fue transportado a la ciudad a través de STARS Air Ambulance.

“Se ha desviado el tráfico en la carretera 9 entre Kathryn e Irricana. Los automovilistas deben evitar el área y buscar rutas alternativas “, dijo la RCMP. “Es probable que el área se desvíe durante varias horas”.

En agosto de 2016, Jonathan Sobol y Alec Bracegirdle fallecieron en una colisión frontal en la misma carretera. El portavoz de la RCMP, Laurel Scott explicó que un analista de reconstrucción de colisión se trasladó al lugar del accidente, para tratar de determinar qué causó el suceso mortal.

“Una colisión como esta requiere una investigación extremadamente exhaustiva”, dijo el oficial. “Todavía estamos investigando la causa de la colisión, por lo que sería prematuro hacer alguna especulación, y en términos de ese tramo de autopista, no tengo información sobre eso”.

“Es un día trágico para las familias, hay mucha gente impactada por esta colisión”, expresó Scott. “Y nosotros, en la RCMP, nuestros corazones están rotos. Estas colisiones nos dificultan asistir a las familias y es difícil hablar con ellas. Simplemente no podemos imaginar el dolor que esto causará a varias familias en Alberta”.

4 sobrevivientes del accidente de los Humboldt Broncos permanecen en estado crítico

Comments

comments