Inicio Canadá Comité de Solidaridad de Edmonton invita a celebrar el Día Internacional de...

Comité de Solidaridad de Edmonton invita a celebrar el Día Internacional de la Mujer

515
0
Compartir
El grupo está conformado por personas de diversos países de Latinoamérica y de una gran cantidad de canadienses.

El Comité de Solidaridad de Edmonton, se encuentra trabajando en la organización de un evento para festejar el Día Internacional de la Mujer. El grupo está conformado por personas de diversos países de Latinoamérica y de una gran cantidad de canadienses.

El 11 de Marzo será el día, que reunirá a decenas de personas en el Centro Ukraniano 11018- 97 st, para conmemorar y celebrar a las mujeres. A partir de las dos de la tarde, la comida chilena, salvadoreña, mexicana, nicaragüense  y muchas más, se darán cita en el evento, para deleitar los paladares de los asistentes.

Luego, a las cuatro de la tarde se realizará un evento político cultural, que contarán con la participación  y saludos de varios  representantes políticos de Edmonton, como: líderes de movimientos pacifistas, grupos de mujer que hacen vida en la ciudad  y representantes de grupos  comunitarios y de solidaridad.

Aunado a esto, les rendirán un merecido homenaje a todas aquellas mujeres líderes activas de la comunidad y a las mártires que lucharon por los derechos las mujeres, la igualdad de género, la protección del planeta, la paz y la justicia social.

El arte y cultura también se harán sentir, por medio de grupos musicales y artistas locales. La entrada en gratuita, por lo que el Comité abre la invitación a toda la sociedad en general.

Comments

comments