Inicio Canadá Comunidad Mexicana de Vancouver festeja su séptimo aniversario

Comunidad Mexicana de Vancouver festeja su séptimo aniversario

1087
0
Compartir

La Comunidad Mexicana en Vancouver, celebró este domingo su séptimo aniversario de fundación con una gran fiesta en el Bonsor Community Center. El evento forma parte de una serie de actividades programadas por la organización en la zona metropolitana de Vancouver que buscan integrar y mantener la unión de la comunidad mexicana de la zona.

MaryChuy Romo, directora y fundadora de Comunidad Mexicana en Vancouver Services Society (CMVSS) fue la encargada de organizar la Fiesta de Aniversario Evento #100 como ha sido denominada esta actividad.

“Es una fiesta, es un baile familiar del que pueden participar no solo los mexicanos, sino todas aquellas personas que se sientan amigos de los mexicanos y que se identifiquen con los valores de unidad y alegría que nos caracterizan”, dijo MaryChuy Romo. “Es una fiesta para todas las edades.”

Asimismo, la celebración contó con la degustación de exquisitos platillos y bebidas típicas de la gastronomía mexicana. La animación estuvo a cargo de la agrupación Rumba 7, el mariachi Los Dorados y el DJ Alex Rico.

El evento tiene como objetivo primordial conectar, fortalecer y celebrar la riqueza de la cultura mexicana, así como fomentar el crecimiento y la adaptación de nuevos inmigrantes en una provincia tan diversa y multicultural como lo es la Columbia Británica.

De igual manera, la CMVSS tiene dentro de sus propósitos, la implementación de programas sociales, culturales, de ayuda y de crecimiento personal, así como proporcionar acceso a portales de ayuda comunitaria en Metro Vancouver.

Comunidad musulmana pide a las víctimas de crímenes de odio que no callen

Comments

comments