Inicio Calgary Concejales de Calgary piden voto para detener el trabajo adicional sobre la...

Concejales de Calgary piden voto para detener el trabajo adicional sobre la candidatura olímpica

120
0
Compartir
Concejales de Calgary piden voto para detener el trabajo adicional sobre la candidatura olímpica

Los concejales Druh Farrell y Jyoti Gondek esperan probar la voluntad del concejo de continuar por el camino olímpico, argumentando que ya es hora de que el concejo responda la pregunta de si es sabio seguir adelante con una oferta olímpica.

Tengo la impresión de que ya no tenemos un apoyo mayoritario (para los Juegos Olímpicos) en el concejo, vamos a determinarlo ahora antes de gastar más dinero” dijo Farrell el lunes.

“Hemos cometido errores básicos en lo que podría ser el proyecto más grande en nuestra historia. Esto es más grande que la Línea Verde y estamos cometiendo errores básicos” aseguró.

Se espera que este martes, un comité del concejo discuta los planes propuestos para el compromiso público y un plebiscito que plantee la cuestión de buscar una oferta para los Juegos a los habitantes de Calgary.

Se podría celebrar un plebiscito entre octubre de 2018 y febrero de 2019, según la administración, con un precio de casi $ 2 millones. Los administradores también presentaron planes para una estrategia de compromiso público de seis meses que comenzaría inmediatamente bajo la guía de una firma de terceros con fondos de la corporación candidata olímpica de Calgary, según un informe que se presentará ante los miembros del consejo el martes.

El mes pasado luego que se conoció que el gobierno del NDP daría un apoyo financiero para una oferta, que depende de que Calgary lleve a cabo un plebiscito, varios concejales han reconsiderado sus posiciones, particularmente sobre el tema de un plebiscito.

Concejo cuestiona el uso de neurotoxina para combatir los mosquitos

Comments

comments