Inicio Calgary Condenan a 30 meses de prisión a hombre que intentó sobornar a...

Condenan a 30 meses de prisión a hombre que intentó sobornar a una menor para que no testificara en su contra

347
0
Compartir
Abuso soborno menor
Fuente: ITIF

Jared Lloyd Mehlenbacher, un hombre de 36 años residente en Calgary, ha sido condenado a 30 meses de prisión por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad y luego haber intentado sobornarla para que no testificara en su contra.

Lloyd se declaró culpable este pasado jueves de interferencia sexual con una menor de edad y de intentar obstruir a la justicia. Mehlenbacher admitió haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 15 años entre julio y agosto de 2016.

Elisa Frank, Fiscal de la Corona, leyó una declaración de hechos acordados en la que el acusado aceptaba haber mentido sobre su edad a la menor, pues le dijo que tenía 23 años cuando en realidad tenía 34.

El acusado mantuvo una relación romántica con la víctima y tuvo relaciones sexuales con ella al menos dos veces”, agregó Frank. Durante el tiempo que mantuvieron relaciones sexuales, ambas personas habrían consumido drogas ilícitas.

El caso fue denunciado por la madre de la menor, luego de que escuchara una confesión de boca de su propia hija al informarle de la verdadera edad de Lloyd. Tras la acusación de la madre, el acusado se puso en contacto con la menor y le ofreció 500 dólares para que no declarara en su contra.

La progenitora le ha relatado al juez los momentos difíciles para su familia a raíz de todo este asunto. “Ella corrió por el pasillo en lágrimas, dando un portazo absolutamente desconsolada y traicionada. Mi corazón sentía por ella, ya que ella realmente lo amaba, sabía que lo sentía”.

La madre de la víctima también tuvo palabras para Lloyd: “La envenenaste con drogas. ¿Qué derecho tenías para infligir eso a una chica inocente? Viniste como una tormenta, dejaste toda esta devastación detrás de ti”.

Hombre de Calgary es sentenciado a 15 años de prisión por ataques aleatorios y violentos

Comments

comments