Inicio Calgary Hombre que disparó a oficial de policía de Calgary falleció durante enfrentamiento

Hombre que disparó a oficial de policía de Calgary falleció durante enfrentamiento

420
0
Compartir
Fuente: Twitter

Un sospechoso que fue atrincherado en un garaje después de que un policía fuera baleado en el noreste de Calgary murió en el incidente, según informó la policía. Los detalles fueron escasos, y la policía solo dijo que el sospechoso “se encontró fallecido”.

Las fuentes notificaron a CBC News que los disparos infligieron múltiples heridas, pero que el oficial está en condición estable. El jefe de la policía de Calgary, Roger Chaffin, fue visto ingresando al Foothills Medical Center temprano en la tarde.

El sospechoso estaba atrincherado en un garaje en la cuadra 100 de Abingdon Way N.E. en el barrio suburbano de Abbeydale. El garaje se incendió mientras se desarrollaba el enfrentamiento.

La situación comenzó cuando un hombre con un arma golpeó una puerta en el cercano Abadan Crescent alrededor de las 9:30 a.m. y exigió que el propietario le entregara las llaves de su vehículo, señaló la fuente policial.

El propietario se negó y el hombre huyó; la policía lo estaba buscando cuando ocurrió el tiroteo, justo después del mediodía. Una testigo anónima, aseguró haber visto al oficial caer de su casa en Abingdon Way.

La mujer señaló que dos oficiales de policía, un hombre y una mujer, estaban de pie cerca de un camión y mirando una casa “donde el hombre se estaba escondiendo”. “De repente oigo uno, dos, tres, cuatro disparos. Corro hacia la ventana y solo veo al oficial caer al suelo y la otra dama, está pidiendo ayuda”.

Jason Kolstad, quien también vive en el área, dijo que la situación era “bastante intensa” y que él y su familia se escondieron en el sótano durante el enfrentamiento.

Policía busca a dos sospechosos de haber liberado ratones en restaurantes de Edmonton

Comments

comments