Inicio Edmonton Encuentran en Peace River el cuerpo de un niño perdido hace una...

Encuentran en Peace River el cuerpo de un niño perdido hace una semana cerca de Grande Prairie

49
0
Compartir
Encuentran en Peace River el cuerpo de un niño perdido hace una semana cerca de Grande Prairie

El cuerpo de un niño de dos años que desapareció la semana pasada en el noroeste de Alberta, fue encontrado el jueves en una berma de construcción en el río Peace, a unos 220 kilómetros de donde fue visto por última vez.

La RCMP informó que el cuerpo fue recuperado del agua, cerca de la calle 94 en la ciudad de Peace River. “El cuerpo ha sido identificado tentativamente, y se cree que es el del niño desaparecido”, dijo Peace River RCMP en un comunicado de prensa.

El río Wapiti fluye hacia el noreste y desemboca en el río Smoky, que fluye en la misma dirección hacia la ciudad de Peace River. El niño desapareció el viernes cerca del río Wapiti en el distrito municipal de Greenview, al sur de Grande Prairie.

Según la información que se maneja hasta ahora, el niño estaba con su familia cerca del puente de Canfor, a unos 470 kilómetros al noroeste de Edmonton, cuando desapareció.

La búsqueda continuó durante el fin de semana y para el lunes, los equipos de recuperación subacuática de RCMP de Saskatchewan y Manitoba habían sido traídos para ayudar con los esfuerzos de búsqueda y recuperación.

Hallan tres fosas clandestinas en México con al menos 30 cuerpos

Comments

comments