Inicio Edmonton Environment Canada emite advertencia de viento para Edmonton, St. Albert y Sherwood...

Environment Canada emite advertencia de viento para Edmonton, St. Albert y Sherwood Park

208
0
Compartir

La agencia meteorológica, Environment Canadá, emitió una advertencia de viento para las ciudades de Edmonton, St. Albert y Sherwood Park que estará vigente este lunes y martes. Según la agencia se espera una ráfaga de viento de más de 90 km / h a comienzos de esta semana.

“Se esperan o están ocurriendo fuertes vientos que pueden causar daños”, indicó el sitio web de Environment Canada. Un sistema de baja presión sobre el noreste de Alberta está trayendo fuertes vientos del oeste a gran parte del centro-este de Alberta, incluida la ciudad de Edmonton.

Se pronostica que los vientos serán más fuertes el lunes por la tarde con ráfagas de más de 90 km / h esperadas. Estas fuertes ráfagas de viento persistirán hasta la noche del lunes y gran parte del martes antes de que los vientos disminuyan gradualmente en la noche, señaló Environment Canada.

“Los vientos fuertes pueden arrojar objetos sueltos o hacer que las ramas de los árboles se rompan”, recalca la advertencia. “Esté preparado para ajustar su conducción con las condiciones cambiantes de la carretera debido a los fuertes vientos”.

También se esperan fuertes vientos que azoten las regiones de Leduc, Lloydminster, Fort Saskatchewan y Bonnyville el lunes, disminuyendo por la tarde. De igual forma, hay advertencias de lluvia vigentes para las regiones de Slave Lake y Wabasca.

Environment Canada indicó que la lluvia será constante y ocasionalmente pesada, y se prevé que caigan de 50 a 90 milímetros entre el lunes y el miércoles. La lluvia más fuerte se espera el lunes.

Environment Canadá emite alerta de calor para el norte y centro de Alberta

Comments

comments