Inicio Canadá Expo Venta Latina celebra su primer aniversario este 24 de febrero

Expo Venta Latina celebra su primer aniversario este 24 de febrero

42
0
Compartir
La organización cumple un año realizando eventos activamente en la comunidad

La Expo Venta Latina fue iniciada por Yamilet González y Ana Plata en el año 2016, con el objetivo de crear una organización comunitaria que fomentará el desarrollo del negocio latino en Edmonton.

A su vez, buscaban difundir las culturas que se viven en la comunidad latina, que año tras años crece y fortalece nuevas expresiones sociales en Canadá, país conocido por su inclusión y multiculturalidad.

La organización cumple un año realizando eventos activamente en la comunidad, por ello hacen un llamado a que los acompañen a celebrarlo este 24 de febrero desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m., en la planta baja del Centro de conferencias Shaw.

Podrás disfrutar con tu familia y amigos de música en vivo, cantantes que te harán sentir los mejores ritmos latinos, danzas tradicionales, deliciosa gastronomía tradicional, una gran cantidad de premios y más de 40 expositores. Apoya esta iniciativa y sé parte de la comunidad latina emprendedora de Canadá.

Si quieres más información puedes llamar al 5879301771 o consíguelos en Facebook como @expoventalatina. De igual forma, comunícate con la organización por medio de su correo electrónico hello@expoventalatina.ca o ingresando a su sitio web http://www.expoventalatina.com.

Comments

comments