Inicio Calgary La nueva familia de pandas se adapta muy bien en el Zoológico...

La nueva familia de pandas se adapta muy bien en el Zoológico de Calgary

315
0
Compartir
La nueva familia de pandas se adapta muy bien en el Zoológico de Calgary

Ha pasado casi un mes desde que Calgary dio la bienvenida a los pandas gigantes Er Shun y Da Mao y los cachorros Jia Panpan y Jia Yueyue el 7 de mayo, y se han “ajustado maravillosamente”, dijo Trish Exton-Parder, relacionista pública del zoológico.

Han pasado 30 años desde que Calgary ha tenido pandas, y ya han sido una gran atracción para los visitantes del zoológico. En abril, se vendieron cerca de 16,000 membresías de zoológicos, lo que dio derecho a un adelanto de la nueva exhibición antes de que se abriera al público en general.

“Algunos de nuestros miembros fueron muy afortunados de poder atravesar y ver a los pandas antes que los demás, y eso terminó siendo unos 37,500 miembros”, explicó Exton-Parder. “Todos estaban muy emocionados”.

Da Mao, el macho, es “extremadamente frío” y no le molestan las multitudes. “Los dos cachorros son mucho más curiosos. Se han adaptado muy bien, pero los verás haciendo la mayor parte del juego y la exploración “, expresó Exton-Parder.

La osa mamá, Er Shun, es la única que se toma un poco más de tiempo para adaptarse. “A veces simplemente le gusta pasar el tiempo en la parte de atrás y nos gusta llamarlo su día de spa y su tiempo de spa lejos de los más jóvenes”, dijo Exton-Parder.

Los visitantes de Panda Passage durante la semana han sido principalmente grupos escolares en excursiones, así como la brigada de padres y cochecitos. “Los fines de semana han estado muy ocupados. Nuestro fin de semana largo en mayo fue fantástico y eso nos da un poco de atención sobre cómo será el verano “, señaló Exton-Parder.

Para celebrar la estancia de los pandas, el Royal Canadian Mint presentará una nueva moneda coleccionista de plata el 2 de junio. Solo ese día, los visitantes podrán comprar la moneda en el lugar y tener un sello especial de Panda Passage, con caligrafía china pintada a mano añadida a cada una de sus compras.

Exhibición de pandas del zoológico de Calgary se inaugurará en un mes

Comments

comments