Inicio Calgary Calgary Flames cae frente a Golden Knights tras tres goles tardíos

Calgary Flames cae frente a Golden Knights tras tres goles tardíos

263
0
Compartir
A pesar de los esfuerzos del equipo no pudieron pasar al contrincante

El alero de Calgary Flames, Michael Frolik, permaneció en su casillero después de la sorprendente derrota del martes y jugó el juego de la culpa, apuntándose con el dedo directamente a sí mismo.

The Flames estuvo a menos de dos minutos de pulir a los Vegas Golden Knight, cuando Frolik cometió un costoso error al intentar pasar a uno de sus compañeros de equipo en la zona defensiva y enviar el disco al encargado de red Mike Smith.

Smith reaccionó, pero el velocista de Golden Knights, Erik Haula, estaba allí para enterrar el rebote. Diez segundos más tarde, después de una estocada de primera clase por Jonathan Marchessault, todo se complicó.

Los Golden Knights agregaron una red vacía, su tercer strike en solo 53 tics en el reloj, para sellar una victoria de 4-2. Frolik expresó que entró en pánico, “acabo de ver a (TJ Brodie) allí y solo trate de pasárselo, pero se lo pasé a su revés y creo que de alguna manera lo dejó pasar, y ustedes vieron lo que sucedió”.

Frolik es posiblemente el jugador más destacado en la nómina del equipo y el martes marcó su regreso a la acción después de perderse un mes debido a una fractura en la mandíbula.

“Es una derrota tan difícil como la que tuvimos este año”, aseguró el capitán de las Flames, Mark Giordano. Ya el conjunto había sufrido cuatro derrotas consecutivas en tiempo extra / shootout entre su descanso y el descanso de las estrellas.

El centro de los Golden Knights, William Karlsson, hizo un pase desde el frente de los bancos y Marchessault corrió hacia la zona, rodeó a Giordano y encontró la luz del día en el lado del guante de Smith.

El extremo izquierdo de Flames, Sam Bennett, indicó que pesó que jugaban “un juego realmente fuerte hasta los últimos dos minutos. Luego nos levantamos para dos jugadas, y el disco terminó en el fondo de la red dos veces, por lo que no fue suficientemente bueno”.

Bennett y Matthew Tkachuk proporcionaron la ofensiva en la devastadora derrota del martes, mientras que Reilly Smith también anotó para los forasteros.

Tkachuk le daría a los locales una ventaja con un objetivo furtivo tarde en el segundo. Acordó un rebote en el borde de la pintura azul y se lanzó detrás de la red y Golden Knights enmascaró al hombre Marc-Andre Fleury. En cambio, el estudiante de segundo año de The Flames golpeó los frenos, cambió de dirección y metió un golpe de derecha para su séptimo gol en un lapso de ocho juegos.

Durante mucho tiempo, parecía que sería el ganador del juego. Eso cambió en un abrir y cerrar tarde en el tercero. El choque del martes, no será más fácil para The Flames después del choque del martes con el mejor equipo de la Conferencia del Oeste.

El siguiente en su itinerario es la inclinación del jueves con el Tampa Bay Lightning, que está posicionado en la cima de la clasificación de la Conferencia Este.

 

 

Comments

comments