Inicio Calgary Hombre de Calgary es sentenciado a 15 años de prisión por ataques...

Hombre de Calgary es sentenciado a 15 años de prisión por ataques aleatorios y violentos

644
0
Compartir
Hombre de Calgary es sentenciado a 15 años de prisión por ataques aleatorios y violentos

Un hombre de Calgary ha sido condenado a 15 años de prisión, menos un año cumplido, por dos agresiones violentas y aparentemente al azar contra mujeres. Bogdan Radulescu fue sentenciado por tres cargos de agresión sexual que involucraban a dos víctimas

Radulescu fue condenado la semana pasada por asalto sexual agravado, asfixia con intento y asalto que causó daños corporales. Los cargos se derivan de dos incidentes ocurridos en octubre de 2017.

El 28 de octubre, a las 8:40 a.m., Radulescu ingresó a un negocio en un centro comercial en el bloque 10,000 de Macleod Trail S.E. El hombre le dio un puñetazo a una mujer, causando su colapso en el suelo.

Luego, Radulescu cruzó el estacionamiento, entró en otro negocio y, después de esperar hasta que estuvo a solas con la mujer que trabaja allí, la atacó violentamente, física y sexualmente, según la policía.

Las identidades de las víctimas están protegidas por una prohibición de publicación. La sentencia contra Radulescu incluye una prohibición de por vida de poseer u operar armas de fuego. Asimismo, el hombre no será elegible para solicitar la libertad condicional hasta que se haya cumplido la mitad de su condena.

Terapista es condenado a prisión por forzar relaciones sexuales con una paciente

Comments

comments