Inicio Mundo Hombre de Florida es acusado de intentar electrocutar a su esposa embarazada

Hombre de Florida es acusado de intentar electrocutar a su esposa embarazada

187
0
Compartir
Hombre de Florida es acusado de intentar electrocutar a su esposa embarazada
WATE / El padre de la mujer llamó a los agentes de policía, después de que Wilson hiciera sugerencias sospechosas sobre mantener a los niños alejados de la puerta.

Un hombre de Florida ha sido acusado de manipular la puerta de entrada de una casa, en un intento de electrocutar a su esposa embarazada. En una publicación en Facebook el viernes, el alguacil del condado de Flagler, Rick Staley, calificó el caso como uno de los “casos de violencia doméstica más extraños” que ha visto.

Las autoridades dijeron que Michael Scott Wilson, de 32 años, fue arrestado el jueves en Knoxville, Tennessee, y acusado de intento de agresión con agravantes contra una mujer embarazada y el robo de un arma de fuego.

El acusado está detenido con una fianza de $ 150,000 y será extraditado a Florida, por el momento se desconoce si posee un abogado que lo represente en el proceso que enfrenta. La pareja se habría separado hace varios meses y la mujer se encontraba viviendo con su familia en Tennessee.

El padre de la mujer llamó a los agentes de policía, después de que Wilson hiciera sugerencias sospechosas sobre mantener a los niños alejados de la puerta. Los oficiales encontraron la puerta de entrada con barricadas y marcas de quemaduras; cuando un agente pateó la puerta, se observó una gran chispa.

Wilson habría cambiado su estado civil en Facebook a “viudo” horas antes, y los agentes también encontraron imágenes de una ecografía en la mesa de la cocina, cartas de amor en el dormitorio y las cámaras inteligentes recién instaladas de la esposa arrojadas al inodoro.

El hombre había sido internado involuntariamente en una unidad psiquiátrica el pasado mes de noviembre para realizar una evaluación mental.

Exrehén del talibán en Pakistán acusado de agresión sexual en Canadá

Comments

comments