Inicio Internacionales Un hombre se quita la vida frente a la Casa Blanca

Un hombre se quita la vida frente a la Casa Blanca

242
0
Compartir
La información fue difundida por el Servicio Secreto

Un hombre murió tras dispararse a sí mismo frente a la Casa Blanca, en la mañana de este sábado, así lo informó el Servicio Secreto, por lo que inmediatamente toda la zona fue acordonada.

El hombre empezó a disparar junto a la reja norte de la sede presidencial en Washington. Aunque fue atendido enseguida por las heridas, igual falleció por la gravedad de las mismas, confirmaron fuentes policiales a los medios estadounidenses.

El hombre se acercó a la reja, sacó un arma de fuego y disparó varias veces hacía adentro de la Casa Blanca. El individuo murió de un solo disparo y los Servicios Secretos no tuvieron que intervenir.

Ni la identidad ni otros detalles del suceso han sido revelados aún. El presidente, Donald Trump, y su familia no se estaban en la Casa Blanca, se encontraban pasando el fin de semana en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida.

El pasado 23 de febrero, la zona de la casa presidencial, un epicentro turístico en Washington, sufrió otro contratiempo cuando una mujer estrelló su coche contra una de las barreras de seguridad.

Comments

comments