Inicio Edmonton Bomberos de Edmonton empiezan la semana combatiendo dos incendios graves en la...

Bomberos de Edmonton empiezan la semana combatiendo dos incendios graves en la ciudad

253
0
Compartir
Bomberos de Edmonton empiezan la semana combatiendo dos incendios graves en la ciudad

Un incendio a primera hora de la mañana destruyó una casa en construcción en el vecindario de Griesbach la madrugada del lunes, apenas horas después de otra gran explosión en Edmonton.

Michelle Gibson se despertó justo después de las 2 a.m. por una luz brillante que entraba por la ventana de su dormitorio. Entonces oyó el sonido de algo crepitante. “Estaba brillando… así que nos levantamos y vimos enormes llamas”, declaró a CBC.

Después de vestirse, salió para tener una mejor idea de lo que estaba sucediendo. “Tan pronto como salí de nuestra puerta trasera, vi que todo el marco de la casa estaba completamente en llamas”.

Un vecino fue a cada puerta de la calle para advertir a los residentes sobre el incendio. Finalmente, un pequeño grupo se reunió con Gibson en el callejón. El incendio ocurrió en la esquina noroeste del barrio de Griesbach.

Las cuadrillas de bomberos llegaron a la escena poco después de las 2 a.m., luchando contra el incendio y tratando de evitar daños adicionales a las casas cercanas al fuego. El fuego fue declarado bajo control antes de las 3 a.m., dijo la vocera de Edmonton Fire Rescue Services, Suzzette Mellado.

“Las paredes del sótano son lo único que queda en pie”, informó. Nadie resultó herido y los investigadores de incendios todavía están tratando de determinar qué provocó el fuego.

Asimismo, solo unas horas antes, los bomberos fueron llamados a un incendio en una casa diferente en el vecindario de Wolf Willow. Ese incendio comenzó en una casa en Wolf Willow Point alrededor de las 7 p.m. Nadie estaba en casa a la hora.

“La estimación del daño aún está bajo investigación”, dijo Mellado. “Pero creen que van a tener que derribarlo”.

Incendio forestal al norte de Ontario está fuera de control y amenaza la carretera transcanadiense

Comments

comments