Inicio Alberta Informe sugiere que la Policía de Calgary debe mejorar la capacitación y...

Informe sugiere que la Policía de Calgary debe mejorar la capacitación y el reclutamiento de oficiales

1693
0
Informe sobre el uso de la fuerza por parte de la policía de Calgary hace hincapié en la capacitación y el reclutamiento

Un amplio informe sobre el uso de la fuerza del Servicio de Policía de Calgary, hizo 65 recomendaciones que se refieren a la capacitación, el reclutamiento, el equipamiento y la supervisión.

Una revisión independiente realizada por un juez retirado del tribunal de Queen’s Bench dice que los oficiales de primera línea deben recibir capacitación anual sobre cómo reducir la intensidad de situaciones difíciles y que deben portar armas energéticas, gas pimienta y porras además de pistolas.

El informe de 389 páginas de Neil Wittmann hace 65 recomendaciones en varias categorías: supervisión provincial, reclutamiento de oficiales, educación y capacitación de oficiales, uso de la fuerza y ​​cómo se manejan incidentes, problemas de salud mental, cultura policial y administración estratégica.

Wittmann explica que el uso de cámaras corporales debe ser monitoreado y que los actos de heroísmo o las interacciones públicas positivas capturadas en las cámaras corporales deben ser publicitados.

Marca los retrasos en la revisión de situaciones en las que la policía usó la fuerza e insta a suministrar más recursos para el cuerpo de supervisión de la policía provincial y para el médico forense.

Wittmann sugiere que la declaración de política de uso de la fuerza de CPS se vuelva a redactar ligeramente para incluir que las palabras “son proporcionales” y “razonablemente necesarias para controlar la situación de manera segura”.

Él dice que la capacitación sobre el uso de la fuerza debe “comenzar con la toma crítica de decisiones y la evaluación de amenazas, no en si el uso de la fuerza está ‘justificado’ en el Código Penal”.

Recomienda que la fuerza lleve a cabo una capacitación anual obligatoria para los oficiales de primera línea en técnicas de comunicación estratégica y desescalada, e introduzca capacitación de intervención de crisis para una sección representativa de los oficiales de patrulla.

La revisión también indica que la policía debe trabajar con los Servicios de Salud de Alberta para garantizar que los agentes sepan si responderán a una llamada que involucre a alguien con problemas de salud mental.

Wittmann señala que la mayoría de las veces, la policía es la primera en responder a una persona en una crisis de salud mental. “Creo que le corresponde a la policía reconocer que esto es ahora un componente crítico de su trabajo”, escribe en la revisión.

Los cambios en la capacitación policial, el reclutamiento y otros procedimientos solo pueden llegar tan lejos para abordar el problema. El informe hace numerosos cambios sugeridos a la forma en que los oficiales de policía de Calgary son entrenados, tanto inicialmente como una vez que están en la fuerza.

Policías de Calgary buscan ayuda para implementar el Modelo de Filadelfia sobre crímenes sexuales

Comments

comments

Artículo anteriorPremier de Alberta celebra la compra del proyecto de expansión del Trans Mountain Pipeline
Artículo siguienteDatos personales de 90,000 canadienses podrían ser revelados tras hackeo a dos bancos del país