Inicio Life Style Incendio en el edificio donde JLo y Alex Rodríguez compraron apartamento de...

Incendio en el edificio donde JLo y Alex Rodríguez compraron apartamento de $15.3 millones

388
0
Compartir
Incendio en el edificio donde JLo y Alex Rodríguez compraron lujoso apartamento de $15.3 millones de dólares

La reconocida cantante Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez compraron juntos un increíble apartamento por $ 15.3 millones de dólares. Sin embargo, solo días después del anuncio se conoció que un incendio se habría registrado ocho pisos más abajo.

De acuerdo con información difundida por El Diario de NY, la madrugada de este 1 de abril el cuerpo de bomberos respondió a un llamado por incendio en un área en construcción del piso 88 del famoso rascacielos.

El infortunio fue controlado, sin que se registraran lesionados, aunque el portal neoyorquino New York Post reseñó que una inquilina del lugar que tuvo que bajar 40 pisos en zapatillas.

La lujosa morada está ubicada en el edificio residencial más alto del mundo en Park Avenue, con 96 pisos de altura. La unidad tiene 3 dormitorios y 4.5 baños, que se distribuyen en los aproximados 4.000 pies cuadrados que ocupa el apartamento.

El edificio tiene todas las comodidades que uno pueda imaginar, un centro de natación, un gimnasio de vanguardia, una sala de cine privada, un restaurante dirigido por un chef estrella Michelin, un jardín al aire libre para fiestas, una sala de juntas para reuniones de negocios, un centro recreativo , 24 h seguridad y elevadores privados directamente al apartamento.

No obstante, aunque resulte increíble, esta es una pequeña inversión en comparación con el magnate saudita que compró el ático del edificio por $ 82 millones de dólares.

La relación entre Shakira y Piqué podría haber llegado a su fin

Comments

comments