Inicio Canadá La gira mundial de Justin Timberlake llega a Edmonton en otoño

La gira mundial de Justin Timberlake llega a Edmonton en otoño

190
0
Compartir
Esto como parte de su ira mundial

Recién salido de su actuación en el Super Bowl 2018, Justin Timberlake ha anunciado más fechas para la gira, incluida una parada en Edmonton este otoño. La superestrella del pop actuará en Rogers Place el domingo 4 de noviembre a las 7:30 p.m.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 12 de febrero a las 10 a.m. MT. El mes pasado, Timberlake anunció que comenzaría su próxima gira The Man of the Woods en Toronto esta primavera, y los segundos espectáculos se anunciaron en 10 ciudades de América del Norte debido a la gran demanda.

Ahora, el mundialmente famoso cantante anunció una gira de verano de 16 paradas por Europa y Estados Unidos, antes de regresar para la etapa de otoño de su gira por Norteamérica, con 31 shows adicionales en Estados Unidos y Canadá.

Además de Edmonton, sus otras paradas en Canadá son Vancouver, Quebec City, Ottawa y tres shows en Toronto. Las fechas europeas y la gira expandida de América del Norte se anunciaron debido a que los shows existentes se agotaron.

El cuarto álbum de estudio de Timberlake, Man Of The Woods, fue lanzado el viernes. Su actuación en el Super Bowl 2018 fue la tercera vez que subió al escenario para el espectáculo de medio tiempo del campeonato de fútbol americano.

Ya Timberlake estuvo anteriormente en Edmonton para su gira mundial The 20/20 Experience en 2014. La preventa para los titulares de la tarjeta American Express comienza el miércoles 7 de febrero a partir de las 10 a.m. hasta el domingo 11 de febrero a las 5 p.m.

Comments

comments