Inicio Edmonton La bachata se apodera del Edmonton Carnaval de la mano de Karlos...

La bachata se apodera del Edmonton Carnaval de la mano de Karlos Rose

185
0
Compartir
Karlos Rose

La segunda edición del Edmonton Carnaval está cada vez más cerca y en está ocasión el sabor y la sensualidad de la bachata invadirá el escenario de la mano del afamado artista dominicano, Karlos Rose.

Desde el 21 al 23 de julio, Edmonton disfrutará nuevamente del evento latino más esperado del año, el Edmonton Carnaval. Como siempre, los asistentes podrán pasar un fin de semana inolvidable, probando deliciosa gastronomía y celebrando la cultura latinoaméricana a través de la música y el arte.

Karlos Rose, uno de los artistas más reconocidos en el género de la bachata, se presentará el 22 de julio en el Dr. Wilbert Macintyre Park. El romanticismo y la emoción se apoderarán del escenario cuando interprete su canción “Niña de mi corazón”, uno de sus mayores éxitos.

Carlos de la Rosa mejor conocido por su nombre artístico Karlos Rose es un cantante dominicano de bachata. Comenzó su carrera musical como cantante en el programa de televisión dominicano Divertido con Jochy cuando tenía diecisiete años.

En 2012, lanzó su sencillo debut “Just the Way You Are”, una versión de la canción de Bruno Mars, que alcanzó el número uno en las Billboard Tropical Songs. En 2013, su segundo sencillo “Infiel”, que originalmente fue interpretado por el grupo musical colombiano Daniel Calderón y Los Gigantes, también alcanzó el número uno en la lista de Canciones Tropicales.

Colaboró con el pianista estadounidense Arthur Hanlon para realizar una versión de la canción de The Jackson 5 “I’ll Be There y llegó al número cuatro en la lista de Tropical Songs.

Comments

comments