Inicio Mundo La diseñadora de modas Kate Spade es hallada muerta en Nueva York

La diseñadora de modas Kate Spade es hallada muerta en Nueva York

1962
0

La policía de Nueva York encontró el cuerpo sin vida de la diseñadora Kate Spade, en su apartamento. Según las primeras versiones de los agentes, la mujer de 55 años aparentemente se habría suicidado.

El cadáver fue hallado en el apartamento de Spade, ubicado en Park Avenue por el personal de limpieza y se descubrió una nota en la escena. Los funcionarios no estaban autorizados a divulgar detalles de la investigación y hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato.

No se sabe cuándo murió y el médico forense de la ciudad realizará una autopsia. Homenajes a la diseñadora y sus bolsos característicos pero prácticos comenzaron a inundar las redes sociales casi inmediatamente después de que las noticias se hicieran públicas, muchas de las mujeres recordaban conmovedoramente cómo su estilo distintivo había iluminado su juventud.

Spade creó una línea de elegantes bolsos a principios de la década de 1990, que le dio el éxito en la escena mundial de la moda. Su marca, Kate Spade New York, tiene más de 140 tiendas minoristas y tiendas outlet en los EE. UU. y más de 175 tiendas en todo el mundo.

Vendió sus últimas acciones en esa empresa en 2016 y lanzó una nueva marca de moda llamada Frances Valentine. Ella cambió su nombre a Katherine Noel Frances Valentine Brosnahan Spade, indicó en una entrevista de NPR este año.

Spade, quien nació en Kansas City, Missouri, lanzó su compañía con su esposo Andy – con quien tuvo una hija – en su departamento de Nueva York en 1993. Se alejó de la compañía en 2007, un año después de que fue adquirida por Neiman Marcus Group por $ 125 millones por la compañía entonces conocida como Liz Claiborne Inc.

Policía belga investiga ataque terrorista que deja tres muertos

Comments

comments

Artículo anteriorVolgogrado: La Madre Patria Llama
Artículo siguienteRestricciones en venta de alcohol y promoción de cigarrillos en Rusia