Inicio Life Style El lip sync battle de los policías de Norfolk que se hizo...

El lip sync battle de los policías de Norfolk que se hizo viral

279
0
Compartir

Las redes sociales siempre ofrecen retos virales que son seguidos por personas de cualquier estrato: estrellas mundiales o personas del común, viejos y jóvenes, hombres y mujeres. Este es el caso del lip sync battle.

Aunque este reto comenzó hace unos cuántos años gracias a personajes reconocidos como Justin Bieber y Dwayne Johnson, el lip sync battle se ha puesto de moda nuevamente gracias a la iniciativa de algunas fuerzas de seguridad estadounidenses.

Hace pocos días se hizo viral en las redes sociales un vídeo donde aparecen más de 30 integrantes del Departamento de Policía de Norfolk, simulando estar cantando Uptown Funk (Bruno Mars y Mark Ronkson).

El vídeo alcanzó tal notoriedad que fue reproducido más de 28 millones de veces en Facebook. William Pickering, portavoz del Departamento de Policía, dijo que tomaron la decisión luego de ser retados por sus colegas de Corinto, Texas, quienes protagonizaron un vídeo similar “interpretando” Party in the U.S.A de Miley Cyrus.

“Cuando vimos el vídeo y recibimos el reto, lo único que pensamos fue ‘está bien, ya sabemos lo que tenemos que hacer’”, agregó Pickering.

Junto a la publicación del vídeo en su cuenta en Facebook, la policía de Norfolk dijo: “Como pueden ver, todos lo pasamos muy bien filmando el video. Tenemos que señalar que ¡se hizo de una sola vez!”.

El oficial que aparece al frente de toda la grabación de este lip sync battle es Christopher Taveras, quien guarda un leve parecido con el cantante Bruno Mars. Pickering cierra diciendo que “queríamos mostrarle a la comunidad que, aunque nuestra función principal es servir y proteger a la comunidad, no somos robots”.

La Unión Europea multa a Google con más de 4.000 millones de euros

Comments

comments