Inicio Calgary Lussilia estrena su nuevo sencillo este 16 de marzo

Lussilia estrena su nuevo sencillo este 16 de marzo

1077
0
Compartir
Lussilia es una cantante venezolana que reside en Canadá desde hace 11 años, actualmente vive en Calgary

Lussilia es una cantante venezolana que reside en Canadá desde hace 11 años, actualmente vive en Calgary y está enfocada en que su música se escuche en todos los rincones el país.

Este 16 de marzo, saldrá a la luz su nuevo sencillo que podrás encontrarlos en las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Google Music, Pandora, Tidal, entras otras.

La producción del vídeo estuvo de la mano de Lussilia. Fuente: Cortesía de Lussilia

Aunado a esto, grabó un vídeo musical con la ayuda de varios emprendedores que se encuentran en Calgary, el mismo será compartido por YouTube, el mismo día del estreno del sencillo.

La producción del vídeo estuvo de la mano de Lussilia, quien buscó ponerle su toque personal a cada imagen. De igual forma, el guion y logística fueron iniciativa de la cantante.

Esto se ve reflejado en su desarrollo académico, ya que cuenta un Bachelor of Commerce en Energy Management en la Universidad de Calgary, por lo que el liderazgo es su pasión.

Por ello, se encargó de delegar todas las áreas del vídeo musical a las personas que mostraron tener las mejores capacidades y talentos. Por ejemplo, la grabación estuvo bajo la responsabilidad de Levente de LK Visuals, la dirección on set por Nash Chaparro, así mismo la dirección de los extras y los visuales.

En el video destaca la participación de artistas reconocidos y admirables como Luis El Pana Tovar y Oliver Miguel. También, contó con el sponsorship de María Orduz Pinto, diseñadora de modas colombiana.

En el video destaca la participación de artistas reconocidos y admirables como Luis El Pana Tovar y Oliver Miguel. Fuenre: Cortesía de Lussilia

Asimismo, tuvo el apoyo de La Casa Latina para la comida de todos en el set. Otro artista que participó en la grabación Pradaboi, artista de reggaeton reconocido al rededor del mundo, quien le prestó todo su apoyo para resolver las logísticas del día.

La cantante resaltó la ayuda de su hermano DJ Danni, su familia y amigos quienes la apoyaron en todo momento. Para el día 16 de marzo, Lussilia organizó un evento llamado Release Party en Bespoke Nightclub en Calgary.

La invitación es abierta al público y para entrar solo deben contactarse con ella, a través de sitio en Facebook, @iamlussilia y en un mensaje privado dejar nombre completo, número de teléfono y cantidad de personas que los acompañan.

Todas las personas que sigan estos pasos, disfrutarán de entrada libre antes de las 11pm  y podrán disfrutar de una gran fiesta, en donde cantará en vivo por primera vez su nuevo sencillo, del cual aún el nombre es un misterio que se revelará ese mismo día.

Puedes seguirla también en sus redes sociales, en instagram @iamlussilia y en Twitter, @iamlussilia. Para conocer más detalles sobre el evento, ingresa a: https://www.facebook.com/events/1987135601547511/

Comments

comments