Inicio Calgary Venezolanos por la vida organiza maratón pro fondos por Venezuela

Venezolanos por la vida organiza maratón pro fondos por Venezuela

190
0
Compartir
Martón pro fondos Venezuela

Este próximo domingo 27 de mayo se estará llevando a cabo un maratón en la ciudad de Calgary con el propósito de recaudar fondos que permitan comprar medicinas e insumos para ser enviados a Venezuela.

Esta iniciativa nace de la organización sin fines de lucro Venezolanos por la vida, quienes se encargan de organizar y promover eventos con el fin de aportar su grano de arena y ayudar en esta grave crisis social y económica por la que atraviesa el país sudamericano.

En esta oportunidad se llevará a cabo un maratón que tendrá distintas categorías ya que los inscritos podrán participar en distancias de 05, 10, 21.1 y 42.2 kilómetros. En esta actividad se podrá correr o caminar, según lo desee el participante.

Los montos de inscripción pueden ser consultados directamente en la página en Facebook de Venezolanos por la vida comentando una de sus publicaciones y ellos se pondrán en contacto con el consultante; también pueden enviar un correo electrónico a la dirección vplv.calgary@cv-df.org solicitando la información pertinente.

Si alguna persona desea hacer una donación también puede referirse por los mismos canales solicitando la información o también puede hacer su donación en efectivo mediante una e-transfer al email vplv.calgary@cv-df.org usando la clave Calgary2018.

En su página en Facebook, Venezolanos por la vida ha aclarado que todas las donaciones recibidas van a Venezolanos por la vida – Canadá con el objetivo de cubrir los gastos de envíos de medicinas e insumos a suelo venezolano.

También hacen la aclaración de que ningún participante de esta actividad recibirá un premio en metálico que sea sufragado con el dinero recolectado de las donaciones o lo pagado por los participantes de la actividad.

Todos los participantes asumen los gastos relacionados con la inscripción y preparación física individual para el evento ya que el fin del mismo es la recaudación de fondos.

Mike Pence pide en la OEA más acciones contra Venezuela

Comments

comments