Inicio Calgary Mascotas del Super Bowl son fabricadas por compañía en Calgary

Mascotas del Super Bowl son fabricadas por compañía en Calgary

444
0
Compartir
Swoop, la mascota de los Philadelphia Eagles, y su contraparte del Super Bowl, Pat Patriot de los New England Patriots, fueron diseñados por Street Characters

Cuando los Philadelphia Eagles, se enfrenten a los New England Patriots para el Super Bowl LII el domingo, ambos equipos tendrán una conexión con Canadá. Esto se debe a que las mascotas de los dos bandos, fueron creadas por una empresa de fabricación de utilería con sede en Calgary.

Street Characters Inc. ha estado creando disfraces elaborados durante décadas y tiene clientes en todo el mundo, incluidos equipos deportivos profesionales. Rob Hayward es el fabricante de utilería que trabajó en el rediseño de Pat the Patriot.

El empresario expresó que, “Pat Patriot vino a verme el año pasado. He tenido la oportunidad de trabajar en él”. Hayward se describe como amante de los deportes, ha contribuido a la creación de una gran cantidad de otras mascotas , incluyendo Farley del Calgary Hitmen la Fox, The Calgary Stampeders’ Ralph el perro Sparky y el dragón mascota de los isleños de Nueva York.

De igual forma, recalca que mejor trabajo es el que realiza para el Super Bowl, donde será visto por millones, y para él es una emoción especial. “Los equipos deportivos locales, simplemente me motivan. Para poder tener mascotas que están en el Super Bowl, simplemente lo lleva a otro nivel”, añadió.

Kent Andersson, gerente de producción de Street Characters, da crédito a los artistas dentro del disfraz por dar vida a las mascotas. “No están solo rebotando, son realmente conscientes de lo que están haciendo para atrapar a la multitud y entretenerlos”.

Hayward, Andersson y todos los personajes de la calle planean reunirse para su propia fiesta para disfrutar del Súper Tazón el domingo por la tarde. Allí apostarán sobre, ¿qué mascota y equipo esperan que gane el gran juego?, aunque ambos admitieron que tienen todo su dinero invertido en The Patriots.

Comments

comments