Inicio Canadá Un matrimonio canadiense se suicida en Acapulco

Un matrimonio canadiense se suicida en Acapulco

940
0
Compartir
La pareja dejó cartas donde explican el por qué tomaron esa decisión

Un matrimonio de origen canadiense se suicidó en Acapulco, Guerrero. La pareja decidió saltar del sexto piso del condominio Dos Mares, de la fragmentación Las Playas donde vivían.

Recientemente, le habían detectado Alzheimer al esposo y por miedo a las consecuencias de la enfermedad decidió quitarse la vida. De igual forma, su esposa Lina se unió a la decisión de suicidio.

Cada uno dejó una carta hecha con una máquina de escribir antigua, en español y en inglés, en donde ella asegura que no puede seguir viviendo sin su pareja, ya que es el amor de su vida.

Asimismo, él indica que no está dispuesto a esperar que la enfermedad acaba con su vida, por lo que tomaron juntos la determinación de morir.  La pareja también dejó un mensaje dirigido a su hija y a las autoridades, en el que explicaban los motivos de su decisión.

Dentro de los escritos, piden perdón a las autoridades por el problema que causarían y otra en donde anexan un correo electrónico, para que la misma sea entregada a su hija quien vive en Canadá.

Las autoridades de la localidad, se pusieron en contacto inmediato con el consulado canadiense para localizar con urgencia a la hija de la pareja y poder iniciar los trámites legales.

Comments

comments