Inicio Tecnología Las nuevas mejoras de Windows10 que te facilitarán la vida

Las nuevas mejoras de Windows10 que te facilitarán la vida

286
0
Compartir
Mejoras windows 10

Microsoft dio a conocer este primero de mayo algunas mejoras generales en su sistema operativo Windows10 que facilitarán la experiencia de los usuarios. Novedades como una línea del tiempo, la posibilidad de compartir documentos o archivos con equipos cercanos, mejoras generales para Cortana y hasta una herramienta de seguridad más potente se podrán disfrutar a partir del próximo martes.

Aunque está estipulado que la fecha de actualización automática sea el martes 8 de mayo, puedes acceder desde antes a la actualización siguiendo los siguientes pasos: Dar click en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda, ir a Configuración, Actualización y Seguridad, Actualizaciones de Windows y una vez ahí presionar el botón de buscar actualizaciones.

A continuación, te mostramos cuales son los mejores cambios anunciados por el gigante tecnológico:

  • Línea del tiempo: Te permitirá ver tu actividad de los últimos 30 días en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión. Incluye archivos de Microsoft Office o visitas a determinadas páginas web.
  • Nearby sharing: Con esta nueva característica podrás compartir cualquier tipo de archivo que admita la función de compartir de Windows 10. Para poder usarla los equipos sincronizados deberán tener la misma versión de software y el bluetooth activo.
  • Focus assist: Permitirá silenciar notificaciones cuando estés realizando alguna actividad que requiera de toda tu atención. Podrás activarla o desactivarla de manera manual o programada en determinados horarios.
  • Silenciar pestañas: Ahora podrás silenciar las pestañas de Microsoft Edge que estén reproduciendo sonidos o vídeo en una pestaña diferente a la que te encuentras. Es una característica ya disponible en otros navegadores como Chrome o Firefox.
  • Windows Defender Application Guard: Una aplicación que hasta el momento solo estaba disponible para usuarios de Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise. Esta herramienta permite analizar y eliminar malware en tiempo real.

Lenovo Explorer: las innovadoras gafas de realidad mixta

Comments

comments