Inicio Calgary Tres miembros de una familia de Calgary fallecieron en un accidente de...

Tres miembros de una familia de Calgary fallecieron en un accidente de tránsito en Texas

893
0
Compartir
Familia accidente Texas
Fuente: PressFrom

Mientras se dirigían a Texas para visitar a unos familiares, tres miembros de una misma familia fallecieron a raíz de las heridas causadas por un accidente de tránsito en Texas el pasado sábado por la noche.

Upinderjit Minhas de 38 años, se dirigía a la ciudad estadounidense con su esposa Jasleen, sus tres hijos Mehekdeep (10 años), Jupleen (8 años) y Meharpratap (6 años). Nirmal Kaur Minhas, de 68 años y madre de Upinderjit, también se encontraba dentro del vehículo.

Según el relato de Harcharan Parhar, amigo de la familia, ellos se encontraban “en la carretera rumbo a Houston cuando vieron un camión venir en la otra vía”. “No sabemos qué sucedió, pero terminaron colisionando de frente ambos vehículos”.

De acuerdo con informes locales, la camioneta en la que viajaban se dirigió hacia el carril norte ocasionando el accidente que mató instantáneamente a Nirmal Kaur y su nieto menor Meharpratap. Upinderjit Minhas falleció horas más tarde a raíz de sus heridas a pesar del gran esfuerzo del personal médico que lo atendía.

Harcharan Parhar ha informado que Jasleen continúa internada en el hospital con heridas graves pero que no ponen en riesgo su vida al igual que Mehekdeep, su hija mayor, que está muy crítica pero no se teme por su vida. Jupleen, la hija del medio, fue dada de alta y está al cuidado de unos familiares.

El accidente ha causado conmoción en la familia y sus conocidos, pues consideraban a Upinderjit como “un tipo realmente inteligente y que se dedicó a su familia”. Minhas llegó a Calgary en 1996 procedente de la ciudad india de Purjab.

El conductor del caminón, Scott Garrett de 57 años, fue trasladado al hospital sin heridas de consideración que amenazaran su vida. El Departamento de Seguridad Pública se encuentra investigando el accidente.

Hombre de Calgary es sentenciado a 15 años de prisión por ataques aleatorios y violentos

Comments

comments