Inicio Canadá Se acerca el gran evento Miss Grand Canada

Se acerca el gran evento Miss Grand Canada

404
0
Compartir
Una de las 3 marcas más importantes en las industrias del desfile y la moda en Canadá

El 23 de junio se llevará a cabo el tan esperando desfile de Miss Grand Canada, en Deerfoot Inn & Casino, 11500 35 St SE # 1000, Calgary, AB T2Z 3W4. Siendo esta  una de las 3 marcas más importantes en las industrias del desfile y la moda en Canadá. El evento dará la bienvenida a todas las mujeres que serán parte del gran evento.

La ganadora continúa compitiendo en el concurso Miss Grand International (MGI), que se llevará a cabo el 25 de octubre de 2018 en Myanmar. Es así como MGI, se ha convertido en el concurso de belleza internacional líder mundial.

Miss Grand Canada ofrece una plataforma para todas las mujeres canadienses de este a oeste. El concurso destacará los logros de los concursantes en educación, liderazgo, compromiso con la humanidad e inteligencia.

Después de la ceremonia de coronación de la próxima Miss Grand Canada, la pista de baile estará lista para disfrutar de entretenimiento en vivo por una banda local. Para mantener uno de los valores del concurso, una parte de las ganancias del concurso se donará a una organización benéfica local.

Para consultas de medios, paquetes de patrocinio o para inscribirse en Miss Grand Canada, puede contactarlos a través del número de teléfono 587.433.1559 o por medio del correo electrónico a info@missgrandcanada.ca.

Comments

comments