Inicio Edmonton Según la Policía de Edmonton, la mujer encontrada en Blue Quill fue...

Según la Policía de Edmonton, la mujer encontrada en Blue Quill fue asesinada

481
0
Compartir
Mujer
Fuente: CTV

La Policía de Edmonton ha confirmado este fin de semana que la mujer encontrada el pasado jueves en Blue Quill fue asesinada; sin embargo, el cuerpo del hombre encontrado junto al de la mujer no presenta signos de violencia.

En el comunicado difundido por la autoridad policial se informó que la autopsia determinó que la mujer había sido víctima de homicidio, aunque aún no han podido establecer las causas exactas de su deceso.

Por su parte, la muerte del hombre encontrado a la vez en la misma residencia ha sido determinada como “no criminal”. Aunque no dieron datos de identidad de ninguno de los dos cuerpos, se informó que “se conocían el uno al otro”.

La policía también informó que no se levantarán cargos por este homicidio y tampoco se está buscando a ningún sospechoso por este hecho. Los nombres de estas personas no se divulgarán porque “no tiene ningún propósito investigativo”.

“Tenemos el deber de proteger los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias”, se agregó en el mismo comunicado.

El homicidio de la mujer encontrada el pasado jueves es el número 17 en lo que va de año en Edmonton, este número es levemente inferior al del año pasado cuando por esta misma época se habían registrado alrededor de 28 homicidios en la ciudad.

El último caso notificado había sido el de Jordan Pandey, quien murió a raíz de un tiroteo en Ellerslie Road y Parsons Road el pasado 2 de julio. En este caso tampoco se ha podido identificar a ningún sospechoso.

Edmonton prohíbe fumar tabaco y cannabis en la mayoría de los parques

Comments

comments