Inicio Calgary Múltiples accidentes mortales en las carreteras del sur de Alberta este fin...

Múltiples accidentes mortales en las carreteras del sur de Alberta este fin de semana

285
0
Compartir
Policía investiga homicidio de un hombre en un apartamento de Strathcona

Los agentes de seguridad acudieron a la escena de dos accidentes el sábado por la tarde, uno entre una motocicleta y una camioneta al noreste de Calgary, y un incidente de motocicleta con un vehículo en la Primera Nación Stoney Nakoda.

La primera colisión ocurrió el sábado por la tarde cerca de la intersección de la autopista 590 y Range Road 260 al este de Innisfail, a unos 120 kilómetros al norte de Calgary, indicó la policía.

EMS confirmó que el conductor y el pasajero de la motocicleta murieron en el accidente. El tráfico se redirigió durante varias horas mientras un analista de colisiones trabajaba para determinar la causa del accidente fatal.

No mucho después, Cochrane RCMP fue llamada al oeste de la ciudad en la autopista 1A cerca de Morley Road. EMS confirmó que el conductor de una motocicleta también murió en ese incidente.

No hubo detalles adicionales disponibles, pero el tráfico en los carriles este y oeste se desvió por un tiempo. Ambas colisiones tuvieron lugar menos de 24 horas después de que un hombre de 30 años fuera asesinado en un choque de cuatro vehículos cerca de Didsbury.

El viernes por la noche, la policía dijo que fueron contactados por conductores preocupados por un camión que “giraba y conducía erráticamente” en la autopista 22. La RCMP declaró que el camión se dirigía hacia el norte cuando el conductor trató de pasar un vehículo y se estrelló contra un RV en el carril que se aproxima hacia el sur.

Momentos después, se produjo una colisión con un RV en dirección norte y un semi-tractor en dirección sur. La policía explicó que el conductor masculino del camión fue declarado muerto en la escena. Los ocupantes masculinos y femeninos de la caravana en dirección sur sufrieron lesiones menores y fueron trasladados al hospital por EMS.

Accidente múltiple en carretera cerca de Maskwacis deja 3 muertos

Comments

comments