Inicio Editorial ¡Nos mudamos!

¡Nos mudamos!

565
0
Compartir
nos mudamos

No se trata de un adiós, sino de un “nos vemos pronto en nuestro nuevo barrio”. La verdad es que comparto con ustedes, con mucha felicidad y alegría el hecho de que La Prensa continúa creciendo y avanzando hacia las nuevas tecnologías.

Como las grandes compañías de medios en todo el mundo, hoy tenemos presencia en la web con un nivel muy profesional, con una página exquisitamente desarrollada y contando con los excelentes escritores que nos han acompañado desde siempre.

Nuestro sitio web posee un alto nivel, donde usted disfrutará a cada paso. La mayor ventaja para nuestros usuarios con este cambio, es que encontrarán noticias actualizadas y cercanas día a día, combinando un sinnúmero de técnicas multimedia como vídeo, podcasts, infografías y muchos más que harán de nuestra edición online, la mejor de su categoría.

Aunque el sitio web tiene casi nueve años de estar disponible al servicio de la comunidad, este año estamos estrenando nuevo diseño y formato, que usted podrá disfrutar al visitar. Estoy consciente de que las personas mayores, aquellos que pasamos de 40 años, amamos los formatos impresos.

Tenemos una relación de amor con el papel, con el impreso, sentir el papel al leer es una sensación más personal. Sentir un libro impreso es diferente a leerlo en una tablet, al igual que es diferente tener un periódico impreso en nuestras manos que leerlo en digital.

Los tiempos cambian y nosotros tenemos que cambiar. Nos despedimos de La Prensa impresa pero seguiremos acompañándolos desde nuestra tribuna online. Sin embargo, no es un adiós definitivo, continuaremos publicando ediciones especiales impresas como la edición de navidad, el mundial de futbol y otros proyectos especiales en los cuales nos encontramos trabajando.

Nos vemos en el online, nos mudamos, no para un mejor barrio, sino para el futuro. A todos los queridos lectores, gracias por siempre seguir La Prensa y acompañarnos en los nuevos retos que emprendemos.

Comments

comments