Inicio Canadá Policía de Ottawa solicita ayuda para buscar a un niño desaparecido de...

Policía de Ottawa solicita ayuda para buscar a un niño desaparecido de 14 años

478
0
Compartir
Policía de Ottawa solicita ayuda para buscar a un niño desaparecido de 14 años

La policía local está apelando al público para ayudarlos a encontrar a un niño de Ottawa de 14 años que ha estado desaparecido por varios días.

Jaedon Thibeault fue visto por última vez en Orléans, en el área de Place d’Orléans Drive y St. Joseph Boulevard, el 28 de julio. La familia del adolescente está preocupada por su seguridad, dijo la policía de Ottawa en un comunicado de prensa el miércoles.

Los investigadores describen a Thibeault con una estatura de cinco pies y cuatro pulgadas y un peso de 130 libras, con pelo rubio medio y ojos color avellana. Fue visto por última vez el sábado con un suéter verde, una camiseta negra y pantalones de chándal negros, informó la policía.

La policía insta a cualquier persona que vea a Thibeault o que tenga información sobre su paradero que se comunique con la policía de Ottawa inmediatamente al 613-236-1222, extensión 2355, de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 4 p.m.

También se pueden enviar sugerencias anónimas llamando gratis a Crime Stoppers al 1-800-222-8477 (TIPS), o descargando la aplicación de la policía de Ottawa.

Reanudan búsqueda del niño desaparecido en Montreal

 

Comments

comments