Inicio Canadá Policía de Toronto informó a la comunidad de la liberación de un...

Policía de Toronto informó a la comunidad de la liberación de un delincuente sexual de alto riesgo

456
0
Compartir
Policía de Toronto informó a la comunidad de la liberación de un delincuente sexual de alto riesgo
Las condiciones para su liberación incluyen reportarse semanalmente a la policía de Toronto e identificar cualquier relación que sostenga con una mujer.

Los oficiales de la división de crímenes sexuales de Toronto, informaron a la comunidad que un hombre de 45 años que fue sentenciado en 2009 por una violenta agresión sexual ha sido liberado de prisión tras haber cumplido su condena.

Según la información suministrada por los oficiales, Joseph Thayakaran Joseph, quien fue declarado culpable de dos cargos de agresión sexual y confinamiento forzado, es una persona de alto riesgo con la posibilidad de volver a delinquir.

Se espera que el sujeto viva en la zona metropolitana de Toronto después de su liberación, al haber cumplido una condena de ocho años y 10 meses privado de libertad por los delitos cometidos.

Las condiciones para su liberación incluyen reportarse semanalmente a la policía de Toronto e identificar cualquier relación que sostenga con una mujer. También se le prohíbe ponerse en contacto con cualquier persona a través de las redes sociales sin permiso.

Esta información fue publicada por el Departamento de Policía de Toronto, con el objetivo de que la población se mantenga alerta y evite cualquier potencial riesgo.

Oficial de policía de Edmonton declarado culpable de tráfico de esteroides

Comments

comments