Inicio Mundo Por pedir bebidas gratis, empleada de McDonald’s le propina una golpiza

Por pedir bebidas gratis, empleada de McDonald’s le propina una golpiza

452
0
Compartir

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha causado gran revuelo y controversia, ya que en él se observa una brutal golpiza que le propina una empleada de McDonald’s a una clienta por presuntamente, servirse gaseosa sin pagar.

En el video se observa como una mujer arroja un batido sobre la trabajadora, y esta inmediatamente se abalanza sobre ella y comienza a golpearla salvajemente. La pelea fue publicada en Facebook e Instagram por la residente de Nevada Marie Dayag.

Dayag escribió: “La señora pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos porque no la dejaba tomar un refresco gratis”. El video de Dayag muestra a las dos mujeres discutiendo antes de que estalle la pelea.

Si bien el audio es difícil de escuchar, la riña parece empezar con ofensas por dinero. En un momento dado, se puede escuchar a la mujer detrás del mostrador diciendo “ya que no puede pagar uno”, y la mujer le responde: “por eso tu c**o está detrás del mostrador”.

No se tiene certeza de dónde ocurrió la pelea, pero se presume que fue en Las Vegas, Nevada. Otros miembros del personal de McDonald’s intervinieron para separarlas, pero la pelea continuó, pues al momento de que una de las empleadas abraza a la clienta, ella la golpea y esta se defiende.

La cadena de comida rápida no ha emitido declaraciones al respecto del incidente.

Conmovedor momento en que una gorila besa a su bebé recién nacido (video)

Comments

comments