Inicio Calgary Prohibición de estacionamiento en rutas de nieve inicia el sábado

Prohibición de estacionamiento en rutas de nieve inicia el sábado

184
0
Compartir
Entrará en vigencia este sábado 10 de febrero a partir de las 10 a.m. Fuente: La Prensa Canadá

La Ciudad de Calgary se encuentra informando a los conductores que la prohibición de estacionamiento en ruta de nieve, entrará en vigencia este sábado 10 de febrero a partir de las 10 a.m.

Las autoridades de la ciudad indicaron, que la prohibición de estacionamiento se debe a “acumulaciones significativas” de nieve y grandes derrapes en todo Calgary. A partir del jueves por la mañana, una advertencia de tormenta de invierno se mantuvo vigente para la localidad, con hasta 35 cm de nieve prevista para la noche del viernes.

Esta es la segunda prohibición de estacionamiento de ruta de nieve impuesta este invierno. Se espera que esté vigente durante 72 horas o hasta que la ciudad lo levante.

Se les pide a los conductores que se estacionen en una ruta de nieve, que muevan sus vehículos fuera de las calles marcadas con un símbolo de copo de nieve. La ciudad también señaló, que la prohibición de estacionamiento ayudará a las cuadrillas a despejar las rutas de Prioridad 2, desde el bordillo hasta la acera “de manera eficiente y segura”.

La prohibición de estacionamiento más reciente de la ruta de nieve comenzó el lunes 5 de febrero y terminó a las 7 a.m. el miércoles. La ciudad aseveró, que se emitieron un total de 2,945 boletos.

Un boleto de prohibición de estacionamiento de ruta de nieve puede costar desde  $ 75 en adelante, pero se reduce si se paga en una fecha anterior.

Comments

comments